Agencia


Agencia inmobiliaria Cabo de Gata

En Balsera Gestión Inmobiliaria S.L. contamos con una antigüedad que se remonta al año 2005, aunque nuestro gerente tiene una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario de más de 22 años. El esfuerzo diario por prestar un eficiente servicio, nos ha permitido convertirnos en una referente agencia inmobiliaria Cabo de Gata para cientos de clientes que hoy por hoy, han depositado su confianza en nosotros.

Nos caracterizamos por el trato personalizado que proporcionamos a todas las personas que buscan un inmueble, tanto para comprar como para alquilar o incluso si quieren ponerlo a la venta. Para ello, no dudamos en poner toda nuestra andadura profesional a su completa disposición.


Nos avalan varios años de trayectoria como agencia inmobiliaria Cabo de Gata

 

Consideramos que es muy importante que todos los clientes se sientan satisfechos con nuestro desempeño como agencia inmobiliaria, tanto si lo que buscan es conseguir o vender un inmueble como si lo único que quieren es información. Nos esforzaremos en conseguir su conformidad en cualquiera de los diferentes servicios que ponemos a su disposición.

Asimismo, consideramos que cada cliente cuenta con una necesidad completamente diferente, siendo una de las razones que nos invitan a seguir hacia adelante, con el firme compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad en todo momento.

APARTAMENTO TURRE


CORTIJO NÍJAR

prev next

ESPECTACULAR CHALET EN RETAMAR

prev next

Nuestro catálogo nos permite ofrecerle un gran número de propuestas diferentes para su total satisfacción:

  • Pisos.
  • Casas.
  • Chalets.
  • Dúplex.
  • Solares.
  • Invernaderos.
  • Terrenos y solares agrícolas.

Como ha podido ver, contamos con un gran número de posibilidades para toda clase de necesidades. Consúltenos sin compromiso las características de cada inmueble, así como sus condiciones, estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite acerca de cualquier inmueble con el que contamos en nuestro catálogo.

Ponemos a su completa disposición la experiencia profesional que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo en todo lo relacionado con la intermediación en operaciones de compra, venta y alquiler. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida o de trabajo de todos nuestros clientes, encontrando aquella vivienda que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.