Contacto


Alquilar casas y chalets en Almería

En Balsera Gestión Inmobiliaria S.L. nos gusta el trato con todos nuestros clientes y no dudamos en atenderles en todo momento, sin importar el medio que escojan para ello. Como profesionales en todo lo relacionado con alquilar casas y chalets en Almería, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un amplio catálogo de inmuebles para satisfacer cualquier clase de necesidad.


Somos especialistas en alquilar casas y chalets en Almería

Si se encuentra buscando una casa o un chalet en la provincia de Almería, somos lo que está buscando, porque contamos con un gran número de propuestas para todos los gustos. Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y no dudaremos en mostrarle nuestro catálogo de inmuebles y todas sus principales características.

No importa la clase de casa o chalet que busque. Puede estar interesado en las que tienen dos plantas o pueden servirle las de una única planta. Puede que esté buscando en zona de costa o en el interior, con nosotros encontrará una variada oferta, con opciones de máxima calidad.


Nuestra ubicación

Dirección:

Avenida de la Constitución 5
04117 San Isidro

 

Teléfono:

950367124

 

Móvil:

675520926

 
 

Horario continuo


Aguadulce

Avenida Pedro Muñoz seca 219
04720 Aguadulce
Apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños

 

Almerimar

Calle Arquitecto Julián Laguna
04711 Almerimar
Apartamentos de 2 dormitorios
 

Además de brindarle un servicio basado en la excelencia y en la confianza mutua, también queremos destacar que nos gusta mantener el contacto con todos nuestros clientes, sin importar la forma que elijan para comunicarse con nosotros.

Podrá ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico o haciéndonos una llamada de teléfono. Nos encantará atenderle y dar respuesta a todas las dudas que pudiera tener acerca de todos los inmuebles con los que contamos en nuestro catálogo.

Otra opción muy recomendable es venir a visitarnos a nuestras oficinas, donde le atenderemos en persona y donde podrá comprobar el trato completamente personalizado y de máxima calidad que le proporcionaremos. ¿Qué espera? Venga a vernos a la Avenida de la Constitución, 5, 04117 San Isidro, le esperamos.