Los mejores barrios de Almería para vivir

Los mejores barrios de Almería para vivir

Si estás pensando en comprar viviendas en Almería para vivir y aún no conoces bien la ciudad, te conviene saber cuáles son las mejores zonas para vivir. En este artículo te lo contamos.

¿Dónde vivir en Almería?

A continuación, te vamos a detallar cuales son las zonas de Almería en los que puedes vivir:
  • El centro histórico: es un lugar donde hay mucha actividad, los precios de los pisos y apartamentos de esta zona son de los más bajos de Almería y es una zona donde encontrarás mucho comercio y lugares de ocio, por lo que lo tendrás todo cerca.
  • El zapillo: Es un barrio situado en la costa y una de las mejores zonas de la ciudad. Es un barrio muy elegido por los más jóvenes ya que la Universidad cuenta con muy buena comunicación y además es un lugar tranquilo.
  • Almería-Vega de Acá: Si tienes una familia con niños y buscas un lugar perfecto para ir a vivir, esta zona residencial puede ser perfecta. Está situada en la costa y cuenta con muchos parques, centros de salud, colegios y también muchas zonas de comercio. Perfecto para familias.
  • Urbanizaciones Retamar y el Toyo: Son buenas opciones para aquellas personas a las que les gusta vivir en un lugar tranquilo sin muchos ruidos. Se encuentra en la periferia de Almería y cuenta con comunicaciones muy buenas si quieres ir al centro y no tienes coche. Tiene muchas zonas verdes, por lo que también es un lugar interesante para aquellas personas que viven con niños.