Razones para vivir en Almería
El clima es una de las principales razones por las que muchas personas vienen a Almería a vivir. Cuenta con temperaturas suaves durante todo el año y los meses más fríos la media son unos 13 o 14 grados, más agradables que en otros puntos de España.Como en muchos otros lugares de Andalucía, la gente tiene una forma diferente de ver las cosas y tomarse los asuntos, el buen humor y la hospitalidad están siempre presentes. En Almería no nos costará hacer amigos dado el carácter afable de sus habitantes.
Es una ciudad de tamaño medio y cuenta con todos los servicios que pudieran necesitarse, hospitales, colegios, universidades, centros de ocio para pequeños y mayores, museos, recintos deportivos, grandes ejes comerciales y todo lo que cualquier persona pudiera necesitar en su día a día.
Si te gusta el mar y la montaña, aquí tendrás todo lo que necesites con sus más de 200 kilómetros de costa y también su zona de interior con montañas. Además, si te gustan los deportes de nieve, a poco más de 100 kilómetros está la estación de esquí de Sierra Nevada, con lo que podrás disfrutar al máximo. ¿Te parecen pocas razones para vivir en Almería?