Invernaderos


Venta de invernaderos en Almería

Trabajamos en la venta de invernaderos en Almería. En Balsera Gestión Inmobiliaria S.L. disponemos de diferentes modelos, ideales para crear ambientes húmedos, cálidos y con sombras, resguardando los cultivos de las inclemencias del tiempo, sobre los que se extienden mallas plásticas que logran disminuir al mínimo los efectos negativos del viento, el agua de lluvia y la radiación solar.


Venta de invernaderos en Almería de alta calidad

Todos nuestros invernaderos se fabrican con materias primas de alta calidad, por ello presentan una elevada resistencia al envejecimiento ocasionado por la exposición solar y a las degradaciones externas. Es muy sencillo, con nuestros invernaderos absorber la luz UV dañina y mejorar la temperatura en el invernadero favorece el desarrollo del cultivo.

Dentro de este tipo de estructuras también podemos encontrar los invernaderos destinados al cultivo de hortalizas, la protección de plantas sensibles al frío a lo largo del invierno para poder conservar perfectamente nuestro espacio de cultivo de especies delicadas.

Los cultivos se pueden desarrollar mejor en nuestros invernaderos debido a los grandes volúmenes de aire y a la sencillez de renovación de este, así como por la mejora de las condiciones sanitarias de producción por la mayor aireación del invernadero y la desaparición de humedades en el suelo.

Nuestro compromiso es ofrecer invernaderos resistentes y con durabilidad al mejor costo, accesibles, fuera de complejidades, a fin de que su montaje sea sencillo, ahorrándose tiempo y sobre todo mano de obra. Son perfectos para cualquier agricultor, ganadero particular ya que garantizan una relación calidad precio muy adecuada al producto.

Si necesita un invernadero, háganos una llamada y alguien de nuestro equipo le atenderá para ofrecerle la mejor solución para su caso.